En Flexmanufactura nos dedicamos a ser tu mejor mentor en servicios Lean

Fleximanufactura

Linea central +52(81)23557260

Contenido del sitio web

image1

Ahora Certificamos a Nuestros clientes en TPM y RCM

TPM: Es una excelente herramienta tecnológica nacida en Japón y ha seguido evolucionando en América Latina y Norteamérica.

El objetivo es reducir pérdidas de capacidad lo que se traduce en ahorros reales en gastos de manufactura y eficiencia , mejora en calidad y servicio confiable.

la metodología nos permite formar una cultura robusta en el mantenimiento adecuado de los activos de la empresa ligado al cumplimiento del programa de Ventas e Inventarios.


RCM Es un estándar que ha evolucionado en la industria Aeroespacial basado en el grado de probabilidad de falla en un equipo o Conjunto de componentes operando.

Aprende éste estándar y mejor aun permitenos apoyar a implementarlo. kaizen

TPM la metodología que nos apoya en la eficiencia

Flexmanufactura es parte de de la Organización  Business Owners Academy 

compuesto por 7 consultores de distintos ramos , permitiendo brindar conocimiento

práctico a los Directores y accionistas de negocios, tenemos diplomados prácticos frecuentes

para la actualización de Negocios.

Para mas informes consulta http://www.boa.org.mx/ 

Comparte la gran noticia

Quieres Certificarte en Six Sigma acude con nosotros para aprender la esencia práctica de la metodología lean. Brindamos cursos programados de implementación en las instalaciones de nuestros clientes abordando problemas reales y materiales de apoyo.

Preguntas Frecuentes?

1) Brindan cursos personalizados? R= Claro que si Brindamos y si es desde una persona vía WEBEX  o algún otra herramienta vía remota es posible brindar el servicio.


2) Los consultores no los invito por que NO tienen horarios flexibles y causan atraso a el trabajo actual? R= Nosotros trabajamos en base a un cronograma APQP con una constante comunicación entre la dirección y el usuario para crear un entorno colaborativo y avanzar.


3) Es muy caro y extienden sus tiempos? R= Desde un principio se establecen entregables claros para cada cliente según las prioridades necesarias que permitan mostrar mas productividad , y cambios tangibles.

4) Tengo que tener personal experto en Lean? R= NO nuestro método esta diseñado para desarrollar operarios , mandos intermedios y a la alta Gerencia con modelos y modulos adaptados a sus funciones.